+506 800-METALUB
LOS MEJORES LUBRICANTES PARA SU MOTOR Y EL MEDIO AMBIENTE

20W-50 4T MOTO SemiSintetico Packs 2

₡8450

20W-50 SN SemiSintetico Packs 4

₡15950

15W-40 CK-4/SN SemiSintetico Packs 4

₡15950

5W-30 SN/GF-5 SemiSintetico Packs 4

₡15950

Hemos re-refinado

0

k

litros de aceite

usado en costa rica

Evitamos la creacion de

0

toneladas de CO2

NUESTROS PRODUCTOS

Metalub es el mejor lubricante automotriz para su vehículo y el medio ambiente.

Todos los productos en la familia Metalub son de la más alta calidad, mezclados y formulados con bases de aceites re-refinados que cumplen con los niveles más actuales de servicio para SU MOTOR y están bajo licencia de la API.

Ademas contamos con certificaciones de fabrica para motores Cummins, Mack, DetroitDiesel, Volvo y Renault

VER PRODUCTOS

¿NO SABE QUE HACER CON SU ACEITE USADO?

Nosotros vamos y lo recogemos por usted.

VER SERVICIO
NOSOTROS

In 2010 we decided it was time for a change in Costa Rica, and we developed METALUB. Aware of Costa Rica’s goal to be a carbon neutral country by 2021, we began commercializing a green, re-refined, high-quality oil and made it accessible for everyone.

At METALUB, our main goal is to help mitigate the effects of the second most potent poison on Earth generated by man (according to NASA): used oil, which is dumped in our soil, our oceans and our rivers. Our goal is to build and operate a re-refining plant in Costa Rica, and commercialize base oils and METALUB products locally and for export. Thus, we will share our vision of cities in harmony with the planet, in a tangible and real way.En el 2010 decidimos que era hora de hacer un cambio en Costa Rica, y desarrollamos METALUB.
Conscientes del objetivo de Costa Rica de llegar a ser el primer país carbono neutral para el año 2021, comenzamos a comercializar un aceite verde, re-refinado de alta calidad, y lo hicimos accesible para todos.

En METALUB, nuestra meta principal es ayudar a mitigar los efectos del segundo veneno más potente del planeta creado por el hombre (según la NASA): el aceite usado, el cual es botado en nuestros suelos, nuestros océanos y nuestros ríos. Uno de nuestros sueños más grandes es crear la primera planta re-refinadora de aceite usado en Costa Rica, y comercializar aceites METALUB localmente y de exportación. Así, compartiremos nuestra visión de ciudades en armonía con el planeta, de una manera tangible y real.

NOSOTROS
CONÓZCANOS
CLIENTES SATISFECHOS

«Desde 2017 Metalub ha sido un aliado en la recolección de más de 400 galones del aceite de nuestra flotilla de camiones, lo que nos permite tener una trazabilidad y una correcta disposición de nuestros residuos peligros.»

Roberto Chaves, Automercado

«Gracias a Metalub, hemos logrado evitar la emision de 4,4 toneladas de CO2e por año»

Dania Ramirez, Europcar

«Detroit ™ favorece el reciclaje de aceites usados ​​y permite el uso de aceites re-refinados en todas las líneas de productos de motores, siempre que el aceite re-refinado cumpla con las especificaciones de viscosidad SAE y API mencionadas anteriormente.»

 

DetroitDiesel

“A través del servicio de Metalub nuestros técnicos han podido realizar análisis extensos en las unidades, los cuales han arrojado resultados muy positivos, como el alargamiento de la vida útil del motor, y -no menos importante- a un precio competitivo; a la vez que estamos seguros de que usar este aceite re-refinado será de gran beneficio para el planeta Tierra”

Murphy Miles, Martec SA

“Metalub ofrece un servicio que va más allá de la venta del aceite. Para nosotros es sumamente importante saber que detrás de una adquisición, hay una certificación que garantiza la excelencia de las operaciones, tanto de Metalub como las nuestras”.

Marlon Vilchez, Rex Cargo

«Nuestro primer paso para cambiar a Metalub, fue por una motivación ambiental. Queríamos mejorar y aportar a nuestro medio ambiente. Sin embargo, no podíamos poner en riesgo los motores de nuestros clientes. Por esa razón se realizaron varias pruebas con un perfecto desempeño. Eso completo nuestra decisión.»

Gabriel Colombari, Tecnogrande